-La Wi-Fi es un mecanismo de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos habilitados con Wi-Fi pueden conectarse a internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Este punto tiene un alcance de 20 metros de distancia en interiores, en exteriores la distancia es mayor.
-La telefonía móvil es la comunicación inalámbrica a través de ondas electromagnéticas. Se utilizan con este tipo de red los dispositivos móviles.
-Los infrarrojos soportan una gran gama de dispositivos electrónicos, informáticos y de comunicaciones. Esta tecnología se encontraba en muchos dispositivos móviles y ordenadores de los años 1999 y principios del 2000.
-La Wi-Fi direct es una norma que permite que varios dispositivos Wi-Fi se conecten entre si sin necesidad de un punto de acceso intermedio.
-DLNA comunica varios dispositivos de forma sencilla para compartir contenido de manera directa.
-AirDrop es la nueva funcionalidad que permite compartir contenidos entre dispositivos IOS y MAC de manera rápida y totalmente transparente.
-AirPlay es una aplicación que nos permite ver el contenido de nuestros dispositivos. No se necesitan cables para conectarse a los dispositivos, ya que funciona por WiFi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario